Proyecto La Regenta

Hago música como un modo de completar lo que tengo para expresar en lenguaje "estándar", por así decir, en mis novelas y artículos. Seguramente por ese motivo es que no hago canciones, sino que se tratan de piezas instrumentales.
No diría que son verdaderas composiciones, desde el punto de partida de que todo es bastante improvisado; generalmente, empiezo jugando con la naturaleza de un sonido, que en determinado momento puede llegar a predisponerme, dependiendo de su frecuencia, del matiz del instrumento empleado, como supongo un pintor puede arrancar su obra desde las características propias de un color. A veces, también, se trata solo de improvisar tomando de base un ritmo.
Por estas razones es también que me siento más un armonicista que un melodista. Yo mismo grabo, mezclo y edito, y toco todos los instrumentos, sea la guitarra o todo lo demás, desde el sintetizador.
Mis influencias provienen del rock, el jazz, el tango, la música experimental y las bandas de sonido de películas.
A veces toco con amigos, y cuando es así, nos damos en llamar The Real Starship Loosers, y formamos Franco Domínguez en guitarra, Damián González en bajo, y yo en teclados, programación de baterías y grabación de los temas.
El nombre de Proyecto La Regenta proviene de un chiste entre amigos, una vez que dije que cuando formara una banda lo haría sólo con mujeres; se me respondió que para ese día yo ya sería homosexual, je, y que podría ponerle a mi banda el nombre de La Regenta. Bueno, pero esa banda nunca se formó y la cosa no quedó más que en proyecto.

Lista de Temas (Busquen el reproductor, a la derecha)


Dios se manifiesta en murmullos (agregado el 30/11/11)
News of The World (agregado el 30/11/11)
Filmalo! (agregado el 30/11/11)
La chica de la foto
Tango de los extraviados
Cartas de amor
Psychokiller
El satélite sulfatado